GobiernoTransparente
SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y PERSONAL
Srta. Paola Monardez Rodriguez
IDENTIFICACIÓN DEL CARGO
- Nombre del Cargo: Secretaria del Departamento de Administración y Personal.
- Institución: Gobierno Regional de Atacama.
- Departamento de Administración y Personal.
- Jefatura Directo: Jefatura del Departamento de Administración y Personal.
- Grado y Escalafón: 15° EUS. Administrativo.
- División: Administración y Finanzas.
- Lugar de Desempeño: Servicio Administrativo del GORE Atacama, Copiapó.
OBJETIVOS DEL CARGO
- Apoyo administrativo para las Jefaturas, Encargados, Profesionales, Técnicos, Administrativos y Auxiliares que pertenecen al Departamento; en la gestión de oficios, elaboración y tramitación de documentos, digitación y manejo de sistemas informáticos internos; ayuda en la preparación del equipo necesario para cuando se realicen reuniones; en el manejo de agendas y en recepción, en el registro y derivación de archivos de documentos, entre otras funciones.
FUNCIONES DEL CARGO

